domingo, 5 de junio de 2011

UNEFA Presente en el 1er Congreso Nacional en Seguridad, Control y Administracion de Emergencias

Con más de 150 participantes de todo el Territorio Nacional, se llevo a cabo en la Ciudad de Pto, La Cruz, Edo. Anzoátegui el 1er Congreso en Seguridad, Control y Administración de Emergencias y Desastres, evento Organizado por el Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Universidad de Oriente que ademas contó con el Aval de la Empresa COFTAH "Consultores para la Formación del Talento Humano" gracias al apoyo del Lic. Gaspar Bertolino, en este evento se discutieron temas de amplio interés tanto para los Profesionales de la Seguridad y Salud Laboral como para el de  Control de Emergencias, dentro de los cuales se destacan Toxicología, Planes de Emergencias, Marco Legal (LOPCyMAT), Gerencia en el Control de Incendios, Vehículos de Ultima Tecnología para el control de Incendios y una conferencia especial que llevó por nombre "Afianzando una cultura de Seguridad".

Para el desarrollo de los diferentes temas del congreso se contó con la participación de excelentes conferencistas de reconocida trayectoria como es el caso de los Sres.: Cnel. (B) Luis Guzman (Comandante Bomberos UNEFA), Tcnel. (B) Jose Azocar (Asesor Bomberos UDO), Tcnel. (B) Edgard Albornoz (Asesor Bomberos UDO), Mayor Adolfo Pelucarte (Colegio Nacional de Bomberos y Representante de ROSEMBAUER en Venezuela, Tte. (B) Dr. Norman Cutt (Cuerpo de Bomberos Marinos), Tte. (B) Jose Naveira (Bomberos UDO), Tte (B) Jaime Avendaño (Bomberos UDO), Ing. Yuri Salazar (CVG Bauxilum), Ing. Jesús Sicatt (PDVSA Refinación Oriente, Prof. Pedro López (Investigador UDO Nva. Esparta), Cap. (B) Lic. Jose Enrique Jaime (HOLMATRO) y el Lic. Gaspar Bertolino (COFTAH).


Durante la jornada de conferencias el comité organizador a cargo del S/Ayte. (B) Osmar Vicent (Bomberos UDO),se dedico en cuerpo y alma para llevar a cabo en feliz termino este magno evento, para que los participantes de las diferentes Organizaciones (IUTC, IUTA, UNEFA, PC, Bomberos y Publico en General) se sintieran a gusto con la atención prestada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario